Espectaculos

El Zocalo listo para recibir a Justin Bieber

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El Gobierno del Distrito Federal implementará este lunes un operativo especial, en el Centro Histórico, con motivo del concierto del cantante juvenil Justin Bieber, en conferencia, autoridades capitalinas detallaron la magnitud del operativo, ya que se esperan más de 200 mil personas en la plaza de la Constitución y sus aéreas aledañas.

«La Secretaría de Seguridad Pública ha destinado cinco mil ochocientos veintisiete elementos; doscientos cincuenta y seis vehículos; vamos a tener uno o dos helicópteros, dependiendo de las necesidades y la demanda; y estaremos de manera coordinada con todas las aéreas de gobierno», señaló Luis Rosales Gamboa, subsecretario de Seguridad Pública.

Tanto en el zócalo capitalino, como en sus aéreas cercanas, se instalarán sanitarios portátiles, módulos de servicios de salud; así como módulos de Locatel.

«Estamos esperando un aforo similar al registrado con Paul MacCartney, alrededor de 200 mil personas, habrá siete pantallas para poder apreciar mejor el concierto», resaltó CArlos Mackinlay, secretario de Turismo del DF.

Autoridades de Protección Civil, indicaron que una vez que se alcance la cifra de aproximadamente 80 mil asistentes en el Zócalo ya no se permitirá el acceso, y los asistentes serán derivados a las diferentes calles del Centro Histórico donde se ubicaran las pantallas gigantes para que puedan apreciar el concierto.

Los organizadores del evento, señalan que el concierto de Justin Bieber iniciará a las 8 y media de la noche, y se estima que termine una hora después.

Fuente: Noticieros Televisa

redaccion

Resucitan a Michael Jackson con demanda millonaria

Previous article

Se va Margarito del Box

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos