LocalPrincipal

Elecciones no paralizaron la economía nacional

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El director general de Financiera de Emprendedores, Juan Carlos Sierra Boche, aseguró que el proceso electoral que el país esta atravesando no ha paralizado la economía nacional.

 “Los mexicanos estamos muy conscientes de que debemos seguir trabajando por el país, independientemente que cambie el gobierno, la verdad es que en estricto sentido el país es más grande que cualquier gobierno que pueda existir en este sentido” indicó.

 Sostuvo que en estos meses de campaña las inversiones han seguido promoviéndose en diversos rubros e incluso destacó que la institución que representa ha emprendido un programa a nivel nacional para impulsar el desarrollo de las Pymes.

 “No para nada el proceso electoral no ha intervenido ni ha afectado es cierto que en estas fechas los gobiernos dejan de publicitar sus obras pero eso no significa que los trabajos paren además la iniciativa privada no cambia uno sigue realizando sus promociones de inversiones y específicamente nosotros vamos bajando los presupuestos para los emprendedores” puntualizó.

 Recordó que para este 2012 Financiera de Emprendedores destinará un presupuesto de 400 millones de pesos para que aquellas personas con iniciativa puedan concretar su negocio, a la fecha alrededor de 100 Pymes han abierto sus puertas tan sólo en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río a mediante dichos financiamientos.

 

redaccion

Piden abogados legislar contra diputados chapulines

Previous article

“No saquen su credencial hasta el día de la elección”: Ángela Perera

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local