LocalPrincipalLecturas y Poemas

Elige Peña Nieto Veracruz por su importancia histórica, turística y electoral

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- A cinco días de concluir la campaña propositiva del Partido Revolucionario Institucional, que en el Distrito 12 encabeza Ángela Perera Gutiérrez, la candidata a la diputación federal pidió a la población analizar su voto, seleccionar a los candidatos que realmente hayan trabajado, que se acercaron a la población y que han escuchado las necesidades de la gente, para convertirse en su voz desde el Congreso de la Unión.

La abanderada de la Coalición Compromiso por México invitó a sus adversarios a actuar con respeto, dejar a un lado las estrategias negativas para hacer campañas de respeto y cercanas a la gente. Resaltó que el trabajo más fuerte vendrá una vez que la ciudadanía les brinde su voto de confianza y premie la labor efectuada con su elección. Además, comentó sobre la visita del candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

“Toda la familia priista está unida en torno al proyecto que él encabeza, así también la gente que se ha venido sumando con el paso de los días a nuestro candidato a la presidencia, Enrique Peña Nieto. Sus visitas al Estado y la ciudad nos dice mucho, pues sabe que Veracruz es un sitio histórico, turístico y electoralmente muy importante”.

Su cierre de campaña en Veracruz resalta la importancia que tiene en el país y la gran convocatoria de militantes priistas que apoyan el proyecto de nuevo rumbo que está planteando el partido tricolor.

Exhortó nuevamente a la ciudadanía a salir a votar desde muy temprano el próximo primero de julio, con la confianza de que su voto será por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, desde quién encabeza el proyecto de nación Enrique Peña Nieto, los candidatos al senado Pepe y Héctor Yunes así como los que buscan una diputación federal.

En tanto llega ese momento del voto, Ángela Perera continuará caminando como lo ha hecho desde el inicio de la campaña de propuestas que ha realizado por estos ochenta y cinco días.

Es importante mencionar que el jueves por la tarde fueron recorridas nuevamente algunas zonas de las Reservas I, II y III, en donde el gran apoyo de la población es latente, con aplausos y vítores, dan el impulso que los candidatos requieren para seguir trabajando por dar mejores condiciones de desarrollo a las familias que más lo necesitan y enriquecen la agenda legislativa con acciones que den una nueva realidad al país.

redaccion

Anuncia Ayuntamiento cartelera del “Tour Lucha Libre 2012”

Previous article

COPARMEX Veracruz apertura financiamiento a empresarios

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local