LocalPrincipalLecturas y Poemas

En este segundo debate, refrendó su posición de candidato puntero

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. VERACRUZ, VER.- Al presenciar el segundo debate presidencial, la licenciada Ángela Perera Gutiérrez, candidata a la diputación federal por el Distrito 12, dijo sentirse muy orgullosa por la firmeza, responsabilidad y claridad con que el candidato priista a la Presidencia de la República Enrique Peña Nieto expresó sus propuestas ante los mexicanos, con el compromiso de darle a México un nuevo rumbo.

Acompañada de un gran número de militantes priistas, sociedad civil y personas que tienen la firme convicción de que el PRI, es la mejor opción, la candidata de la Coalición Compromiso por México, aseguró que el proyecto de su partido es claro y que el camino a seguir lo ha trazado su candidato a la Presidencia de la República.


“Estamos muy contentos y orgullosos por las propuestas de nuestro candidato, pues nuestro partido se ha enfocado en dar propuestas de manera respetuosa para darle un nuevo rumbo a México y Veracruz. Estoy segura que toda la familia priista está satisfecha, y estoy segura que Enrique Peña Nieto no sólo ganó este segundo debate, también ganará la Presidencia de la República en beneficio de todos los veracruzanos, y todos los mexicanos”.

Hizo un llamado a la población para que se enfoque en escuchar las propuestas de todos los candidatos, pero que elijan a quien tiene realmente una propuesta firme, propositiva y clara para México.


La candidata priista dijo también que el debate, sin lugar a dudas, lo ganó el candidato de la coalición PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, pues se dedicó a dar propuestas, evitando las denostaciones pero aclarando con precisión y firmeza señalamientos malintencionados de sus adversarios.

Cabe hacer mención que la licenciada Ángela Perera continúa con su actividad proselitista por las 261 secciones electorales del Distrito 12, este domingo caminó por las Colonias Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y El Vergel, acompañada de un extenso número de vecinos, quienes le reiteraron su apoyo en la próxima elección. En alrededor de ocho horas de caminata, la candidata escuchó peticiones, agradecimientos, nuevas propuestas y gestiones que se escucharán desde San Lázaro, cuando el triunfo la favorezca con el voto de confianza de los veracruzanos.

redaccion

Presenta Peña Nieto propuestas completas, de respeto y de resultados: Carolina Gudiño

Previous article

Peña ganador tras segundo debate

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local