Deportes

En marcha el torneo nacional de cachibol

0

BOCA DEL RIO, VER. (Redacción).- Con la participación de entidades como Aguascalientes, Coahuila, Distrito Federal, Estado de México, Puebla y Tamaulipas, así como de Veracruz, Raymundo Moral Arteaga inauguró formalmente el Torneo Nacional de Cachibol “Veracruz 2012”.

A nombre Rafael Cuenca Reyes, director general del Instituto Veracruzano del Deporte, el sub director de Desarrollo del Deporte del IVD, reiteró el apoyo firme y decidido a este sector deportivo, que tanto ha impulsado esta disciplina a nivel estatal y nacional.

Luego de los Honores a la Bandera, que encabezaron representantes de Xalapa a cargo del Maestro Carlos Pérez al integrar la escolta respectiva; la bienvenida corrió a cargo Abraham Meléndez, en nombre del municipio boqueño que encabeza Salvador Manzur.

 El presidente de la Asociación Veracruzana de Cachibol, José David Hernández, dio el exhorto deportivo, en el que agradeció a quienes hicieron el “titánico” esfuerzo por venir y por participar en esta justa deportiva que culmina este domingo.

 Finalmente Carlos Alfonso Ponce, cachibolista de la entidad, hizo el juramento deportivo, del que tomaron parte todos y cada uno de los participantes.

 Con la conducción de Francisco González Alonso, se cerró el acto inaugural y se procedió al inicio de la competencia, cuyos equipos participantes son los siguientes: Aguascalientes, Coahuila, Distrito Federal, Estado de México, Puebla, Tamaulipas y Veracruz, particularmente de Xalapa, Minatitlán, Veracruz y Boca del Río, en sus diferentes categorías.

redaccion

Un incendio sin lesionados se registró en el kinder “Elssa Arcelus de Zapata”

Previous article

Plata y Bronce para Veracruz en el Judo de la ON 2012

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes