Estatal

En Poza Rica conmemoran el “Día de la Libertad de Expresión”

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- En el marco del Día de la Libertad de Expresión, el alcalde Alfredo Gándara Andrade, reconoció el profesionalismo de los periodistas de Poza Rica.

Señaló que acepta la crítica constructiva y la destructiva e incluso subrayo que es respetuoso de esta libertad consagrada en los artículos 6 y 7 de la Constitución Política Mexicana, porque con su comportamiento profesional, se pueden difundir muchas cosas de impacto social que desarrollan a la comunidad en distintas áreas de actividad.

Expresó su “respeto absoluto a la libertad de expresión pero más que eso, al trabajo que todos los días realizan, porque para mí que vengo de hacer comunicación, el respeto es irrestricto”.

 Por otro lado, el munícipe anuncio que se llevara a cabo el festival de las artes, en su segunda edición y estará presente la presentación de la Sinfónica Infantil y Juvenil de Veracruz, Alberto Barros, Alek Syntek, una compañía nacional de danza de la UNAM, un ballet folklórico de Guanajuato, en fin una gama de actividades artísticas.

Seguramente que el público se habrá de divertir, abrevará cultura presenciando y disfrutando los distintos espectáculos que la Dirección de Cultura ha preparado para este festival que por segundo año consecutivo tendrá lugar en la ciudad, para regocijo de pozarricenses, así como de los habitantes de municipios de esta región.

En otro orden , el alcalde Gándara declaró que el Gobierno local, está preparado para enfrentar las vicisitudes que pudieran provenir de la presente temporada de huracanes e inundaciones, citando que se solicitaron dos equipos Víctor para el desazolve de drenajes.

“Se hizo el dragado de arroyos pero sin embargo, hay gente que aún arroja basura a los cauces, pese a que fue un esfuerzo que costó 90 millones de pesos.” Indicó.

Finalmente Informó la limpieza del cárcamo de Las Gaviotas y agradeció la respuesta y disposición del “glorioso Ejército Mexicano, la Secretaría Estatal de Protección Civil, en fin todas las corporaciones que siempre participan solidarias con la población”, como también lo hace el DIF municipal.

redaccion

La crisis y desempleo provocan enfermedades y trastornos

Previous article

Contraseñas en peligro tras caso LinkedIn

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal