Estatal

En Poza Rica habrá Ley Seca

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Apartir de la noche del Sábado 30 de Junio hasta las primeras horas del 2 de julio se pondrá en marcha la ley seca en el municipio, con motivo de las elecciones 2012 así lo dio a conocer Alfonso Girón González Sindico Único del Ayuntamiento municipal.

Comentó que para cerciorarse de que los establecimientos que expiden bebidas alcohólicas, 20 inspectores del área de comercio estarán recorriendo los establecimientos “queremos que las negociaciones no violen la ley seca, en términos generales esperamos que no haya necesidad de sancionar, y esperamos no hacer ningún tipo de inspección adicional , también sabemos que la gente tiene ganas de cumplir y queremos que las elecciones se realicen con tranquilidad, además que para mi es una fiesta política y democrática” mencionó.

Destacó que durante los días establecidos por la ley seca para no expedir alcohol en ninguna de sus formas, “Deberán permanecer cerrados los bares, cantinas, antros, y en el caso de las tiendas de Autoservicio mantendrán abiertos sus negocios, pero se abstendrán en vender cerveza, vino y licor, lo mismo es para las grandes tiendas, ellos deberán permanecer con esa sección cerrada “puntualizo.

En cuanto a las multas y sanciones el síndico agrego que la ley aplica sanciones que va desde la multa, hasta la clausura del negocio, pero depende del tipo de problema que se presente.

Por otro lado exhortó a los comerciantes a que sigan las indicaciones que emite el gobierno, ya que si no serán aplicadas las sanciones correspondientes.

Exhortó a los comerciantes que sigan las indicaciones del gobierno, ya que si no serán aplicadas las sanciones correspondientes,

Finalmente pidió a la ciudadanía a que mantengan al tranquilidad durante las elecciones, ya que esta ley no la aplico yo, si no que es una ley que ya esta legislada y la tenemos que respetar y mantener sobre estos términos.

redaccion

Cerrará HYL este miércoles su campaña con jóvenes

Previous article

Para mejorar la imagen de Tihuatlan rehabilitaran relojes historicos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal