Policiaca

Encontronazo en Cuauhtemoc y E. Morales

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Se suscitó un aparatoso accidente automovilistico en la avenida Cuauhtémoc y Esteban Morales, en donde un taxi impactó a un Volkswagen tipo Golf .

Testigos señalaron como el presunto responsable del percance al chofer deñ taxi 2852 un Hyundai Atos con placas de circulación 54-14-XCW, quien circulaba sobre Esteban Morales y al pasar el carril de sur a norte pasó sin precaución el otro carril impactándose contra el Golf color gris con placas de circulación del estado de Michoacán que era guiado por Laura Luz Barrios Zaragoza.

En el fuerte encontronazo la copilota del coche resultó lesionada con una pequeña herida en la cabeza de aproximadamente tres centímetros y con un posible esguince cervical, el otro lesionado fue el conductor del taxi quien luego del impacto perdió el conocimiento por aproximadamente diez minutos.

Luego de unos minutos arribaron al sitio paramédico de la Cruz Roja quienes rápidamente revisaron a ambos lesionados, la señora quien fue identificada como Alicia Seráfico González de 47 años, quien tuvo que ser trasladada en la unidad 623 a la clínica del ISSSTE para recibir atención médica y descartar lesiones internas.

Después de unos minutos el señor Lara recobró el conocimiento y fue examinado percatándose que su nivel de azúcar se disparó drásticamente, pero se negó a ser trasladado ya que se encontraba preocupado por su vehículo y no quiso abandonar el lugar a pesar de su estado de salud.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Naval los cuales colaboraron con la circulación ya que uno de los coches se quedó obstruyendo la vialidad, tomaron conocimiento de los hechos resguardaron la zona para evitar otro incidente.

El perito de tránsito Jorge Rosas realizó el parte de accidente, después de unos minutos ambos vehículos fueron removidos del sitio y sus conductores se trasladaron a las instalaciones de tránsito para realizar las diligencias correspon-dientes y deslindar responsabilidades.

redaccion

Aumenta maltrato animal en jóvenes

Previous article

Cada vez somos más quienes queremos transformar a México: HYL

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca