Policiaca

Encontronazo entre Jeep y Ford

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente automovilistico se suscitó en la avenida Miguel Alemán a la altura del motel Lua, donde una camioneta intentó incorporarse a la avenida en el carril de norte a sur y se impacto contra un Jeep resultando lesionada la conductora.

Los participes son un Jeep Gran Cherokee color gris circulaba sobre la avenida en el carril de norte a sur cuando una camioneta Ford F150 se le atravesó y se dio el fuerte encontronazo.

El conductor responsable fue identificado como Julio Salinas Hernández, quien se encontraba en estado de ebriedad al igual que su copiloto, el señor Salinas conducía una camioneta Ford F150 color vino con placas de circulación XT-60-34, la cual terminó sin una llanta trasera y en sentido contrario, por el fuerte impacto giró terminando así.

La conductora de la Gran Cherokee la señora Diana Lizbeth Martínez quien tiene 3 meses de embarazo resultó lesionada en el percance, por lo que se requirió atención médica de urgencia.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja en la unidad 621, quienes revisaron a la señora y afortunadamente no presento ninguna lesión externa que pusiera en riesgo su vida y la de su bebé.

Minutos más tarde llegaron peritos de tránsito quienes tomaron conocimiento de los hechos y tomaron en custodia al conductor por conducir en estado de ebriedad, después de unos minutos las unidades fueron removidas con grúa, ya que era imposible removerlas del sitio por el mal estado en que terminaron.

Debido al percance se ocasionó un gran congestionamiento vial porque los vehículos quedaron obstruyendo la vialidad, cuando fueron removidas y retiradas del lugar la circulación volvió a la normalidad.

Ambos vehículos fueron llevados a las instalaciones de transito, la conductora también fue llevada a las oficinas para que realizaran el reporte correspondiente y que el conductor que ocasionó el accidente responda por los daños.

redaccion

Denuncian a John Deere

Previous article

El Pintor Julio Cesar acusado por incumplimiento de Alimentos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca