LocalPrincipalLecturas y Poemas

Entrega de acreditaciones a observadores electorales de COPARMEX Veracruz

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- La Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz (COPARMEX Veracruz), como parte de su compromiso social en los comicios electorales, realizó una entrega simbólica de las acreditaciones por parte del Instituto Federal Electoral; a los observadores electorales a socios y a miembros del Consejo Directivo de este organismo empresarial.

Presidida por el Mtro. Luis Alberto Martín Capistrán, Presidente de COPARMEX Veracruz, y con la presencia del Vocal Ejecutivo del IFE, Antonio Ignacio Manjarrez Valle, en esta ceremonia simbólica se entregaron los gafetes que acreditan como observadores electorales a aquellos ciudadanos, empresarios y agremiados que se inscribieron, por medio de nuestro organismo empresarial, para vigilar que se lleven con transparencia y honestidad los comicios del próximo domingo.

El Presidente de COPARMEX Veracruz, Mtro. Luis Alberto Martín Capistrán reconoce la responsabilidad social de los observadores registrados en nuestro organismo empresarial, y exhortó a la ciudadanía a ser parte de la fiesta democrática del 1 de julio ejerciendo su voto de manera responsable.

Agregó que los 520 observadores electorales inscritos por el organismo empresarial están listos para reportar alguna irregularidad antes, durante y después de la elección, las cuales serán enunciadas por medio de COPARMEX Veracruz con reportes al medio día, 4 de la tarde y 8 de la noche.

“El observador electoral no sólo observa la jornada electoral, sigue el desarrollo de todas las etapas del proceso electoral; esto no concluye el primero de julio”, declaró el Vocal del IFE, Antonio Ignacio Manjarrez.

Añadió su agradecimiento en nombre del Instituto Electoral para COPARMEX Veracruz, ya que la decisión que han tomado para solicitar acreditaciones de observadores electorales es algo de muchos años, muestra de su participación activa en los procesos democráticos del país.

redaccion

No pasa el carro de la basura y apesta: Vecinos de la Carranza

Previous article

Incrementa la automedicación por dolor abdominal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local