Estatal

Entregan segundo pago de beca a niños en situación laboral

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Con la finalidad de impulsar el crecimiento y desarrollo social, se realizo el segundo pago de becas por los niños.

 Así mismo la presidente del DIF municipal Ana Margarita López de Gandara encabezo el evento y hizo efectivo el pago a 77 niños en situación laboral.

 A través de cheques, el pago correspondió por el DIF Estatal en beneficio de 60 niños; mientras que por el Sistema Municipal de Poza Rica recibieron recursos económicos 17 niños más.

 A nombre de los padres y las madres de familia, el señor Primitivo García Zapata expresó en su mensaje el agradecimiento para autoridades estatales y municipales del DIF.

 “Gracias por abrirnos las puertas”, luego de la espera de este segundo pago que se ha promovido con la intervención de la presidenta estatal Karime Macías de Duarte, y la presidenta municipal, Ana Margarita López de Gándara.

Dijo que en Poza Rica hay unidad entre los tutores de los 77 becarios, estimulados con la preocupación e interés de las autoridades para que reciban este beneficio.

 El coordinador de Becas en el DIF Poza Rica, Carlos Lira Vázquez, dio a conocer a padres y madres de familia el monto que autoridades de DIF Estatal y Municipal realizaron a favor de niños y niñas pozarricenses.

 En total son 154 mil pesos, de los cuales 120 mil corresponden por el Sistema Estatal, y 34 mil más por el Sistema Municipal.

 A cada uno de los 77 becarios les corresponden dos mil pesos para estimulo de su preparación académica y abandonen la situación laboral, actividad que realizan por ayudar a la economía familiar.

 

redaccion

Agarraba el Facebook para enamorar a la menor

Previous article

Taxista acusado por violar a su novia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal