Estatal

Entregaran en Río Blanco mil becas para alumnos de nivel primaria

0

Rio Blanco, Ver. (Redacción).- El día de hoy dio inicio el “Programa de Becas Municipales (PROMUBE)” con el cual se espera entregar un total de 1000 Becas alumnos de nivel primaria de este municipio que tengan un promedio alto y aquellos de escasos recursos.

Durante la mañana del día de hoy a las 09:00am en la sala de juntas del actual palacio municipal se llevo acabo la entrega de becas alumnos de nivel primaria de las escuelas Benemérito de las Américas y José María Morelos entre otras en dicho evento estuvo presente el primer mandatario Ing. Miguel Martínez Martínez.

Quien expreso a los presentes “que nunca abandonen los estudios ya que es la herramienta principal para salir adelante y sobre todo el logra un proyecto de vida; con el que se verán beneficiados el día de mañana”. Parte de la entrega de las becas fue llevada acabo por la Presidenta del DIF Municipal la primera dama Magali Ramírez Hernández.

Cabe destacar que durante esta semana se estará continuando con la entrega de dicho apoyo alumnos de diferentes instituciones educativas de nivel primaria de este municipio; para que de esta forma se logre impulsar la educación a través de apoyos, y sobre todo el interés en los niños de tener una carrera profesional.

redaccion

Rehabilitarán el Parque “Miguel Ángel de Quevedo”

Previous article

Necesario mejorar los servicios públicos que se ofrecen en el Gobierno Local

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal