Nacional

EPN un voto por mi proyecto es un voto por el cambio

0

CIUDAD DE MÉXICO (Redacción).- Ante miles de simpatizantes reunidos en el Estadio Azteca, el candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, aseguró que un voto por su proyecto es un voto por el cambio, por la paz, por la libertad, por la democracia, por la transparencia.

Durante su discurso de unos 15 minutos, el aspirante presidencial aseguró que quedarán atrás las viejas prácticas políticas. Señaló que su “propuesta sigue firme y sólida para llegar a la victoria el 1 de julio”.

Dijo que en todo momento hizo una “campaña propositiva, que respeta la ley, reconoce a las instituciones y promueve la unidad de todos los mexicanos. Somos un proyecto moderno, que promueve y resguarda los valores, la transparencia y rendición de cuentas. Sabemos competir (…) también sabremos gobernar en democracia”.

Peña Nieto manifestó a los asistentes que son la opción que asume compromisos y ve hacia delante y les dijo que se sientan orgullosos de compartir su causa y votar el 1 de julio por el PRI.

“Siéntanse orgullosos porque su voto es por el futuro de México. Juntos vamos a dejar atrás las prácticas de la vieja política. Este es un proyecto comprometido con la democracia, la libertad y la transparencia”, señaló.

“Un voto por nuestro proyecto, es un voto para servir en democracia a todos los mexicanos, es por la paz y la libertad de todos los mexicanos; es un voto por un México incluyente y sin pobreza. Por el cambio con rumbo, por más educación y calidad para todos. El voto significa crecer, generar mejores empleos y que tu dinero alcance para más.

“El voto por nuestro proyecto es para que México recupere su respeto y liderazgo en el mundo. Por ello, desde aquí les pido a todos los mexicanos su voto de confianza que me permita servirle a todo México, pero sobre todo, que me permitan cumplirle a todos los mexicanos.

“Con tu voto de confianza vamos a lograr con unidad y orgullo el México que todos queremos. Estamos sin duda y aquí se proyecta, como en todo México, se ve el ánimo y entusiasmo. Estamos convencidos de que vamos a ganar de manera contundente el 1 de julio”, expresó Peña Nieto.

El candidato priísta arengó a sus seguidores a ir a las urna y les aseguró que el próximo “vamos a festejar el triunfo, el triunfo de todo México”.

Fuente: El Universal

redaccion

No estoy Embarazada

Previous article

Alonso logra victoria de ensueño

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional