LocalPrincipal

Esperan hoteleros 70% de ocupación en verano

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El sector hotelero ya está preparado para la temporada vacacional y es que a decir del consejero de la Asociación de Hoteles y Moteles, Juan Ruiz Sánchez Mejorada, se prevé una ocupación de entre el 65 y 70 por ciento durante el próximo mes.

“ya estamos recibiendo reservaciones, esperamos estar en un 70 por ciento de ocupación, sobre todo porque desde inicio de año la situación para nosotros como industria ha ido mejorando”, dijo.

Aseguró que la promoción de los eventos veraniegos en toda la conurbación ha ayudado a que el turismo nacional e internacional fije su atención en las costas de Veracruz y así que produzca una mayor ocupación y derrama económica.

Sánchez Mejorada destacó que lo único que afecta al sector en estas fecha es la competencia desleal de las casas que se alquilan como hospedaje pues dijo ellos no pagan impuesto del 2 por ciento ni empleados y terminan ganando más que los hoteleros.

“las casas que se alquilan si son un problema para nosotros porque nos quitan clientes, es difícil dar una cifra de cuantas casas hay de esas pero si ya son algunas” finalizó.

redaccion

Hospital de tarimoya cumplió ya con examen antidoping

Previous article

Piden abogados legislar contra diputados chapulines

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local