LocalPrincipal

Esperan hoteleros 70 por ciento de ocupación en verano

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El Vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Juan Ruiz Sánchez Mejorada, aseguró que el sector espera para la temporada de verano al menos un 70 por ciento de ocupación, esto luego del éxito que han tenido con los diferentes eventos realizados en la conurbación y que en verano no serán la excepción.

“Nuestro termómetro es el porcentaje de ocupación de la plaza y estimamos estar toda la temporada de verano alrededor de un 70 por ciento de ocupación, que es una cifra muy importante, y esperamos poder estar cerrando en año alrededor del 50 por ciento de ocupación que es similar al que tuvimos el año pasado”, dijo.

Sánchez mejorada señaló que aunque el 2012 comenzó lento la promoción que se ha hecho del estado ha permitido que el sector turístico repunte en comparación con el año pasado.

“Empezó muy lento, enero, todavía febrero hasta carnaval se vio afluencia turística, sin embargo desde carnaval hasta hora ha habido un repunto interesante y podemos decir que el verano seguirá esa tendencia”, comentó.

Recordó que durante las vacaciones veraniegas los ayuntamientos de Veracruz y Boca del Río realizarán festivales musicales en las playas para atraer la visita de los turistas.

redaccion

Llega empresa alemana a Veracruz: JDO

Previous article

Somos más decidido tapizar de tetrapack cien casas en la zona serrana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local