Nacional

Esposa de FCH reingresa al hospital

0

México, DF. (REDACCIÓN).-  A ocho días de ser dada de alta del Hospital Militar, Margarita Zavala, esposa del Felipe Calderón, informó que volvió al hospital para una revisión de su ojo y que mañana no podrá acompañar a Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del PAN a sufragar.
«Hoy entré de nuevo al hospital para una revisión de mi ojo. No podré acompañar mañana a Josefina a votar . Votaré y regresaré al hospital», dio a conocer Margarita Zavala en su cuenta de Twitter.

El 26 de junio Margarita Zavala reapareció públicamente luego de ser intervenida quirúrgicamente hace dos semanas en un ojo.

La señora Zavala estuvo el martes pasado en la ceremonia del Día Internacional de la Lucha contra el uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas en el Castillo de Chapultepec, encabezado por el Presidente Felipe Calderón.

El viernes 22 de junio Zavala informó en su cuenta de Twitter que salió ese día del hospital.

«Hoy salí del hospital, solo estaré unos días más en reposo. Muchas gracias a todos por sus buenos deseos», se leyó en su cuenta de esta red social el viernes 22 de junio.

El miércoles 13 de junio la Presidencia de la República informó que Margarita Zavala ingresó al Hospital Central Militar para ser sometida a una operación quirúrgica en el ojo derecho, debido a un desgarre de retina.

En un comunicado precisó ese día que se trató de una intervención exitosa, consistente en terapia criogénica, a fin de evitar el desprendimiento de la retina.

 

FUENTE: Azteca Noticias

redaccion

Listos para comicios más transparentes de la historia: IFE

Previous article

Compra histórica de un corporativo mexicano

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional