LocalPrincipal

Extrabajadores de expenal de Allende se niegan a trabajar en tránsito

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Unos 20 trabajadores del ex-penal de Allende se dijeron inconformes con ser transferidos de la Secretaría de gobierno a la Secretaría de Seguridad Pública; e inclusos advirtieron que interpondrán un amparo par evitarlo.

Unos de los inconformes, Jesús González señaló que recurrirán a la justicia federal para poder evitar su cambio pues aseguró que nunca se les consultó el cambio.

“El problema ahorita es que hacen transferencias de las plazas a la secretaría de seguridad pública y nosotros pertenecemos a la secretaría de gobierno u lo hicieron sin consultar a la clase trabajadora porque además pertenecemos a dos sindicatos, ellos determinaron la transferencia a la delegación de tránsito”.

El represéntate de los inconformes señaló que en caso de no ser escuchados presentarán un amparo para que en su defecto se les indiquen comisiones en otras dependencias del gobierno.

“Nosotros cuando cerraron el penal de Allende estábamos comisionad en diferentes dependencias de gobierno como registro publico de la propiedad, prevención del delito, entonces hay gente comisionada hay gente comisionada y nosotros no queremos pasar a tránsito” finalizó.

redaccion

Comercio trabaja en la regulación de tineras e invasores de pasillos en los mercados

Previous article

Iniciará DIF curso de veranos el 16 de julio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local