Policiaca

Formal Prisión para los roba tubos

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Juez Primero Menor, dictó auto de formal prisión en contra de Carlos Hernández García y Félix Cruz Hernández.

Están acusados de robo, como se recordará ambos estaba robando tubos para conexión de agua potable en calles céntricas de Cardel, al ser vistos vecinos del lugar solicitaron el apoyo de la Policía Estatal, quienes los encontraron haciendo de las suyas y al cuestionarlos dijeron los venderían, pues no tenían dinero para comer.

Los uniformados pidieron los acompañaran, por lo que el propietario de dichos tubos presentó formal denuncia en contra de estos dos, dejándolos a disposición del Juzgado Primero Menor, donde ratificaron su declaración preparatoria y quedaron confesos, pues querían sacar provecho para satisfacer sus necesidades.

A este par de pillos se les instruía la investigación ministerial 401/2012/Cardel-VI, quienes al vencimiento del término constitucional de las 72 horas se les halló culpables, ya que les fue encontrado elementos suficientes en su contra, quedando internados en los separos de Playa Linda de esta ciudad.

redaccion

Tremenda Volcadura en el Reforma

Previous article

Cae nachito por Violencia Familiar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca