NacionalLecturas y Poemas

Fox arremete contra AMLO

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El ex presidente Vicente Fox Quesada consideró poco probable que la candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, remonte en las encuestas electorales, y expresó su rechazo a la posibilidad de triunfo del perredista Andrés Manuel López Obrador.

Ante asociados del Club Harvard de Monterrey, el político guanajuatense reconoció los riesgos de volver al autoritarismo, por lo que exhortó a crear contrapesos y participación ciudadana que den gobernabilidad al país.

Yo di tiempo suficiente, dejé que corriera el 75% del proceso electoral, esperando que mi partido, esperando que mi candidata, salieran adelante y conserváramos el poder.

Sin embargo, al ver que esto no sucede y al creer fielmente en las encuestas, como creo (mi vida ha sido de mercadotecnia, y creo en las encuestas), ya no veo cómo se pueda”, expuso el ex mandatario.

Fox llamó a cerrar filas y encaminar el país por un rumbo sólido, con el apoyo de mayorías “y tendrá que buscar el ganador cómo integra su gobierno a algunos de la oposición y tendrá que buscar cómo forma mayoría en el Congreso, si no la alcanza por la vía de la decisión ciudadana”.

En su exposición en el auditorio del Planetario Alfa, en San Pedro Garza García, señaló: “Lo que sí les puedo decir, la única cosa que no quiero es que sea el otro personaje, ya lo han venido diciendo, sí, yo me le voy a atravesar enfrente, porque donde nos toque esa desgracia en México, no nos la acabamos”, advirtió.

FUENTE: Elecciones 2012

redaccion

Deporte y Alegría en el Puerto de Veracruz

Previous article

‘The Guardian’ no tiene ningún sustento: Peña Nieto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional