LocalPrincipalDeportes

Gran éxito en la Décima Carrera 5km para celebrar a los Padres

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Con motivo de Día del Padre, y como parte de las actividades deportivas que impulsa el Ayuntamiento de Veracruz, este domingo la Dirección de Fomento Deportivo Municipal; y el Club Serdán llevaron a cabo la Décima Carrera 5K en honor a los padres de familia.

Con gran entusiasmo, 500 personas -100 niños, 100 mujeres y 300 papás- participaron en esta actividad, logrando hacer de éste un gran evento familiar, subrayó el Director de Fomento Deportivo, Prof. Samuel Armas Valerio.

“A pesar de la lluvia, la carrera se celebró sin contratiempos, sólo tuvimos que recorrer un poco la hora de inicio. Los corredores estaban muy emocionados y la lluvia no les impidió realizar esta actividad. Lo importante es que todos formaran parte de un evento familiar, que los papás celebraran su día en compañía de sus seres queridos”.

Armas Valerio destacó la importante participación que se tuvo por parte de los elementos de Protección Civil y Tránsito, ya que estuvieron al pendiente de que la carrera se desarrollara sin contratiempos. Además, agradeció al personal médico y logístico su puntual apoyo a los participantes.

La Décima Carrera 5K contempló las categorías Infantil, Juvenil, Máster y Libre, todos en ambas ramas: Varonil y Femenil. Los ganadores fueron, en la categoría Varonil Libre: Carlos Jair Rivas Pérez (Xalapa), Gerardo Utrera (Veracruz) y Fernando Uriarte (Veracruz), primero, segundo y tercer lugar respectivamente. En la categoría Femenil Libre, el primer peldaño fue para María Ester Ramírez Ramírez (Veracruz), el segundo para Maira Castañeda (Veracruz) y el tercero para Maritza Herrera (Veracruz).

De la categoría Juvenil Femenil, del primero al tercer lugar: Karime Guadalupe García, María del Carmen Lara y Leticia Muñoz. Varonil Juvenil: Carlos Martínez, José Luis Peña y Arturo Enrique Solís. Infantil Femenil: María José Trejo Márquez, María del Carmen Altamirano Reyes y Leslie Amairani Pascual. Varonil infantil: Ángel de Jesús Rivas, José Roberto Mavil Melo y Rey Leonardo Méndez.

Los premios para los tres primeros lugares de cada categoría fueron bicicletas y trofeos; así también, se entregaron material deportivo, playeras, así como diversos obsequios, y se realizó la rifa de una bicicleta más.

redaccion

Prometeo más que espectacular, superficial

Previous article

La Democracia se sustenta en el respeto y la tolerancia al adversario

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local