Policiaca

Guardia de Seguridad atropellado

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- El guardia de seguridad Luis Marín Fernández fue atropellado por un camión urbano de la línea Puente Moreno.

Los hechos se suscitaron en la congregación de Playa de Vaca a la altura de la entrada de la finca los Mangos del municipio de Medellín.

Un hombre circulaba en una bicicleta color roja cuando fue impactado por un costado por un camión urbano de la línea Puente Moreno con número económico 423 y con placas de circulación 196-125-X y su conductor se dio a la fuga dejando su unidad abandonada.

El hoy occiso fue identificado como Luis Marín Fernández quien trabajaba como Guardia de Seguridad con domicilio conocido en Playa de Vacas.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de la terrible tragedia y dieron aviso a al ministerio publico de Veracruz para que realizara el levantamiento del cuerpo.

Minutos más tarde arribaron al lugar personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), Ministerio Publico y Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

El caso fue turnado a la agencia sexta del ministerio público a cargo de la licenciada Erendira Rodríguez quienes realizaran las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable.

Después de unos minutos el cuerpo del señor Marín fue llevado a las instalaciones de la SEMEFO para realizarle la necropsia de ley.

redaccion

Siguen pista del chofer asesino

Previous article

Recuperar la seguridad, prioridad nacional: Angela Perera

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca