LocalPrincipal

Habrá buen tiempo para elecciones

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El organismo de Cuenca Golfo Cetro de la Comisión Nacional del Agua anunció tiempo caluroso y cielo medio nublado que predominará la región durante los siguientes días, por la tarde o noche; podrían seguirse registrando lluvias en zonas montañosas, en tanto que en zonas costeras podrían ser durante la noche o mañana.

Además, la entrada de aire marítimo tropical hacia la vertiente oriental del país y un canal de baja presión sobre el Golfo de México, favorecen esta mañana sobre gran parte de la región cielo medio nublado.

La tormenta tropical “Debby” se debilitó a depresión tropical conforme cruzó el Norte de la Florida, actualmente su centro se ubica frente a la costa Este de la Florida en aguas del océano Atlántico. Una onda tropical (OT) se observa sobre la República Dominicana. A medio Atlántico se ha desarrollado un disturbio tropical que presenta una probabilidad baja del 10% de evolucionar a ciclón tropical.

Para el domingo 1 de julio podría dominar sobre la mayor parte de la región tiempo caluroso y cielo medio nublado durante el día; sin embargo por la tarde o noche principalmente en zonas montañosas podrían aumentar los nublados con algunas lluvias moderadas.

redaccion

Acaba tiempo de campaña, inicia veda electoral

Previous article

Se colocaran 4 casillas especiales en Poza Rica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local