Local

Habrá cursos de verano en museo de la ciudad

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Del 12 al 16 de julio el ayuntamiento de Veracruz llevará a cabo un curso de verano en el museo de la ciudad con la finalidad de proporcionar a los niños del municipio un espacio donde se puedan recrear mientras aprenden sobre la historia de Veracruz.

El subdirector de cultura en el municipio, Luis Fernando Ruz Barros, señaló que los cursos serán gratuitos excepto los de Ajedrez y Danzón.

“Sabemos que en la temporada vacacional los que no tienen la oportunidad de viajar luego no saben qué hacer con sus hijos porque quieren dejarlos en un espacio en donde puedan tener alguna actividad artística, cultural, deportiva, y bueno esa es la intensión de este tipo de cursos de verano: que los jóvenes tengan como alternativa esta otra disciplina de poder incorporase a las actividades culturales y artísticas que el Ayuntamiento de Veracruz está ofreciendo”, dijo.

Señaló que los interesados pueden inscribirse o pedir información al teléfono 2 00 22 36 o en el mismo museo que se encuentra en el primer cuadro de la ciudad ( calle Ignacio Zaragoza No. 397)

Los cursos están disponibles para niños de 6 años en adelante y cada taller tendrá un cupo de 20 a 25 niños, por lo que invitaron a inscribirse lo antes posible.

redaccion

Desacredita Montoya Barradas debate de Yosoy132

Previous article

Realiza UV encuentro intercultural con estudiantes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local