LocalPrincipal

Hará IFE tres enlaces en cadena nacional el domingo

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El Instituto Federal Electoral informó que durante la jornada electoral del primero de julio realizará tres enlaces en cadena nacional que permitan a la ciudadanía seguir las votaciones e incluso podrían gestionarse más en caso de que se requiriera.

La dependencia dio a conocer que el primer enlace o corte se realizará a las 9 de la mañana para emitir el reporte del número de casillas que fueron instaladas y como trascurrió la apertura de las mismas.

El segundo se realizará a las 8 de la noche, una vez que todas las casillas del país hayan cerrado y para reportar cómo transcurrieron las elecciones.

La tercer, y última, se efectuará a las 11.45 de la noche y en este se informarán sobre los resultados del conteo rápido únicamente para la elección de presidente

Durante los tres enalces que realice el IFE en cadena nacional, será el presidente del IFE, Leonardo Valdés, quien acompañado por el resto de los consejeros electorales, realice las declaraciones y de el resumen de los resultados.

redaccion

Patrullará Ejército calles de Veracruz en elecciones

Previous article

Inicia averiguaciones por delitos electorales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local