EstatalPrincipalLecturas y Poemas

Héctor Yunes: A Veracruz le irá muy bien con Peña Nieto

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Coatzacoalcos, Ver.- En los próximos seis años el Gobierno Federal que encabezará el PRI apoyará como nunca a Veracruz. Enrique Peña Nieto se ha comprometido apoyar a los veracruzanos; y nos dará el trato que nos merecemos, afirmó el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa.

 Durante el encuentro que sostuvo el candidato presidencial del PRI Enrique Peña Nieto con el sector agropecuario de Veracruz, Yunes Landa coincidió en el sentido que México quiere salir de la parálisis en que está inmerso; “los mexicanos queremos nuevamente vernos moviéndonos, haciendo camino en una ruta de desarrollo y de progreso”.

 En entrevista subrayó que durante su gira de proselitismo Peña Nieto se comprometió a impulsar el campo veracruzano y el gobierno del PRI fortalecerá la vocación productiva rural de la Cuenca de la Papaloapan.

 Refirió que habrá un gabinete agropecuario que además de combatir la pobreza alimentaria, elevará la calidad y los precios de los productos del campo.

 Asimismo las tarifas eléctricas disminuirán su precio, gracias a la reforma energética que impulsará Enrique Peña y que respaldaremos en el Senado.

 Puntualizó que Veracruz tendrá autopistas que nos conectarán más rápido con los mercados del norte del país.

 El candidato al Senado por la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, sostuvo que el programa Oportunidades llegará a más veracruzanos que lo necesitan.

 Por eso a Veracruz y a los veracruzanos nos irá muy bien en los próximos seis años.

redaccion

Aprueba Cabildo de Veracruz estados financieros del mes de mayo

Previous article

Apoya PVEM Distrito XII Dignificación de Mercados en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal