LocalPrincipalLecturas y Poemas

Héctor Yunes: Con los jóvenes construiremos el México que hemos soñado

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Boca del Río, Ver.- Con los jóvenes construiremos el México que hemos soñado, con ellos compartimos sus deseos de transformación, por eso vamos a trabajar para garantizarles una nación con oportunidades de educación, empleo y vivir en tranquilidad.

 Durante diversas reuniones con la militancia priista de promoción al voto y con organizaciones de taxistas de la zona conurbada, detalló Yunes Landa que “el PRI respeta a los jóvenes y sus expresiones.”

 Refirió que con los jóvenes “compartimos sus deseos de cambio, de transformación y bienestar para el país.”

 Con los juventud mexicana “construiremos el México que hemos soñado, con oportunidades para todos.”

 Subrayó que “estamos comprometidos a que todo joven que aspire a prepararse tenga un espacio en las instituciones educativas públicas, y a un empleo bien pagado.”

 Reveló que por gestiones de los nuevos legisladores priistas y candidatos al Senado, “vamos a ampliar la cobertura en la educación superior de 30 a 45 por ciento, para que 1.5 millones de jóvenes más tengan acceso a la universidad.”

 Detalló que concretaremos la cobertura universal en educación media superior, para que en un término de seis años y no de diez, haya más espacios físicos donde los muchachos puedan estudiar la preparatoria.

 Así como el Seguro de Desempleo Temporal para quienes pierdan su trabajo y estén buscando uno nuevo.

 Jóvenes emprendedores

 Abundó que van a fortalecer la ley del Primer Empleo para ofrecer estímulos fiscales más atractivos a las empresas y contraten a jóvenes, a quienes luego se les apoyará en su fase de emprendedores con la creación del Instituto Nacional del Emprendedor para el Crédito, Formación y Capacitación.

 En síntesis, puntualizó el candidato al Senado por la coalición Compromiso por México, Héctor Yunes Landa, “para los jóvenes habrá oportunidades, educación y un mejor futuro.”

 Es por eso que hoy les pido a los jóvenes su confianza para ser su representante en el Senado. Soy un veracruzano confiable, preparado, con experiencia que sabe dar resultados.

redaccion

Elecciones en Egipto

Previous article

Demuestra PRI que encuesta panista es “patito”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local