LocalPrincipalLecturas y Poemas

Héctor Yunes: Con Peña Nieto tendremos mayoría en el Congreso

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.-  A partir del primero de julio México va a tener un nuevo rumbo. El PRI y sus candidatos gozan de la mayoría de las preferencias electorales. El promedio de siete encuestas nacionales nos ubican con el 42.3 por ciento de preferencias en la contienda a la Presidencia de la República, afirmó el candidato al Senado por la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa.

En conferencia con medios, destacó que “la ventaja que hoy tenemos, representa ocho millones de votos que nos darán un triunfo contundente para encabezar un gobierno plural, respetuoso, con compromisos puntuales.”

Sostuvo que “la más reciente medición nacional indica que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tendrá mayoría en el Senado de la República y en la Cámara de Diputados.

Los números lo dicen: ¡México va a cambiar¡ México va a tener un nuevo rumbo a partir del primero de julio, subrayó.

Refirió que “en el PRI refrendamos porqué estamos un poco más de 15 puntos arriba en la preferencia de los mexicanos.”

En el PRI que dará un nuevo rumbo a México no atacamos, no agredimos, no imponemos. Durante las campañas electorales y en el debate del domingo pasado refrendamos nuestro compromiso por la propuesta, por hablarle a los mexicanos lo que va a ser su país a partir del próximo diciembre asentó.

Puntualizó que los candidatos del PRI al Congreso de la Unión “tenemos una propuesta muy sólida, enfocada en la necesidad más urgente de los mexicanos: su trabajo, su salario y la educación de sus hijos.”

Añadió que el debate demostró quién puede gobernar a México, quien puede proponer soluciones coherentes.

Abundó que el debate presidencial nos diferenció de aquellos quienes creen en la demagogia y de quienes pretenden remontar en las preferencias electorales a base de la denostación, la calumnia y el ataque.

“En el PRI creemos que para que una democracia funcione, se requiere que de resultados y que de resultados a todos los mexicanos, es por eso proponemos tres ejes: Un Congreso productivo. Una mayor participación ciudadana y transparencia.”

Destacó que desde el congreso nos comprometemos a trabajar y dar resultados, a devolver a Veracruz un poco de lo mucho que nos ha dado. Voy a apoyar el nuevo rumbo de México pero no voy a aprobar nada que lastime a los veracruzanos.

Remarcó que desean un Congreso que apoye un proyecto de gobierno para aprobar las reformas que el país necesita. En el PRI decimos sí a una reforma energética. Para que bajen las gasolinas y baje la luz. Decimos sí a una reforma laboral para que los mexicanos tengan empleo.

Además de una reforma de salud para dar medicinas a todos los mexicanos, sobre todo a los que más lo necesitan. En el PRI, y lo dijo Enrique Peña Nieto, queremos dar un nuevo rumbo al país, pero no lo haremos solos.

Lo vamos a hacer con la sociedad. Con la gente. Hemos aprendido de nuestros errores y hoy tenemos a los gobiernos más cercanos a la sociedad, indicó.

Yunes Landa reiteró a que junto con su compañero de fórmula, José Francisco Yunes Zorrilla se han comprometido a un gobierno honesto, en donde los ciudadanos nos revisen las cuentas y los bolsillos. Vamos por un sistema nacional de fiscalización conducido por ciudadanos, no por políticos.

Pidió a los veracruzanos que analicen quién ha hecho las mejores propuestas, reales, serias, quién se dedicó a atacar y quién no tiene la capacidad de gobernar un México complejo, donde hay una gran clase media, empresarial y donde no se puede aislar a nuestro país del resto del mundo.

México tendrá un nuevo rumbo. Responsable. Sensato. Sin excesos. México merece un futuro mejor. Nuestros hijos merecen país seguro y libre.

En el PRI sabemos que podemos recuperar la grandeza de México, si los mexicanos nos respaldan. Vamos a gobernar para la sociedad y con la sociedad.

Demandó además que a dos semanas de que se efectúe la elección, Pepe y un servidor, Héctor Yunes Landa, estamos muy contentos por la gran aceptación que hemos tenido.

De gira en Veracruz

El candidato al Senado por la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, realizó diversas actividades en el municipio de Veracruz que incluyó una visita a un asilo de ancianos, al tradicional barrio de La Huaca y a colonias de la zona poniente. Así también se reunió con mujeres empresarias y de la sociedad civil.

Este viernes Yunes Landa, estará acompañando al candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto quien estará de gira en los municipios de Lerdo de Tejada, Tierra Blanca y Coatzacoalcos.

redaccion

Rehabilitará la fachada de los inmuebles del tradicional Barrio de la Huaca

Previous article

Cae Banda de Asaltantes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local