EstatalPrincipalLecturas y Poemas

Héctor Yunes: La única censura que debe existir es contra la violencia

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Chalma, Ver.- En los tiempos que vive nuestro país necesitamos libertad para alzar la voz y decir lo que pensamos y eso nos permitirá ir recuperando y consolidando nuestros derechos ciudadanos que están en riesgo por intereses ajenos al bienestar social, afirmó el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa.

 Destacó que “como sociedad debemos hoy más que nunca estar unidos para defender estas libertades.”

 A 61 años de haber sido instaurado el día de la Libertad de Expresión por el Presidente Miguel Alemán Valdés, el abanderado del PRI al Senado, expresó su reconocimiento y respeto a quienes diariamente ejercen este derecho constitucional.

 Externó que fue precisamente nuestro país el pionero en legislar sobre este derecho.

 La constitución federal en sus artículos 6º y 7º garantizan en primer término que la manifestación de las ideas no será objeto de inquisición judicial o administrativa, también que los ciudadanos tenemos derecho a acceder a la información y por último que tenemos la libertad de escribir y publicar escritos sobre cualquier materia, sin censura.

Refrendó su solidaridad y sincera felicitación a cada uno de los periodistas veracruzanos, ya que sin ustedes no podríamos transmitir nuestras propuestas, nuestros mensajes a la mayoría de las familias.

Reiteró que muchas gracias por ser un vínculo de comunicación con los ciudadanos.

Abundó una vez más en felicitar a los representantes de los diversos medios de comunicación, prensa, radio, televisión y ahora los digitales, por esta gran labor que realizan y que empieza desde temprana hora, pero nunca saben a qué hora concluirán.

 El candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, reiteró que la única censura que debe existir en México es contra la violencia.

redaccion

No les voy a fallar, promete Pepe Yunes

Previous article

Se impartirá la conferencia “Salvador Díaz Mirón, El Hombre”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal