LocalPrincipal

Hoy llegan boletas electorales

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Este lunes llegarán a Veracruz las boletas electorales que se utilizarán el próximo 1 de julio, estas son custodiadas por elementos de la Secretaría de Marina y al momento de su llegada serán depositadas en la bodega del instituto en el distrito XII; para que permanezcan ahí hasta el día de la elección.

A decir del consejero presidente, Fernando Ruiz Navarro, habrá 11 elementos de la marina que custodiarán la seguridad de estas.

“Hoy 4 a las 6.30 de la tarde llegaran las boletas custodiadas por la marina y ya tenemos 4 elementos de la marina que se van a complementar con otro grupo que serán los responsables de cuidar la seguridad de las boletas (…) aquí a un lado esta la bodega es donde va a queda resguardado y en la puerta habrá un elementos de la marina (…) vamos a sellar la bodega firmada por todos los partidos y mañana a las 10 a.m. iniciaremos el conteo de las boletas y es un trabajo de 4 días”, dijo.

Señaló que una vez que lleguen las boletas serán contadas con los miembros del consejo distrital del IFE y los representantes de partido para cerciorarse que el material corresponda al número de votantes registrados en el padrón, este conteo tardará unos 4 días y una vez terminado se guardarán bajo sellos firmados en la bodega del instituto.

redaccion

2 mil boqueños en riesgo por lluvias

Previous article

Inicia limpia pública trabajos preventivos de temporada de lluvias

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local