Policiaca

Impactado por Chevy Monza

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- El señor Odón López Valerio fue atropellado en la calzada Ejercito Mexicano en el carril de Norte a Sur a la altura del distribuidor vial de la cabeza Olmeca, cuando fue impactado por un Chevy Monza color gris el cual se dio a la fuga.

El lesionado quedo inerte en el asfalto después del fuerte encontronazo su hijo afortunadamente resulto ileso fue quien alcanzo a ver el carro responsable desafortunadamente no pudo percatarse de las placas.

Elementos de la Policía Naval que circulaban por dicha calzada se aproximaron al lugar al percatarse de los hechos y rápidamente auxiliaron al herido y su hijo llamando a la unidad de rescate y peinaron la zona con apoyo de otras unidades en la búsqueda del responsable.

Luego de unos minutos arribaron al sitio paramédicos de Bomberos Conurbados quienes atendieron al señor López y luego de valorarlo fue trasladado en la unidad número 10 a una clínica de esta ciudad para que recibir atención médica el herido presentaba una posible fractura en el tobillo izquierdo y diversos golpes en el cuerpo.

También familiares y conocidos del lesionado llegaron al lugar para ver qué había ocurrido y uno de sus amigos entro en crisis por lo que tuvo que ser controlado por elementos de la Policía Naval.

Personal de transito tomaron conocimiento del percance, solo levantaren el reporte correspondiente pero como el responsable se dio a la fuga el caso fue turnado al ministerio publico para realizar las averiguaciones correspondientes con el fin de lograr dar con el conductor responsable.

redaccion

Se encuentra gravemente el albañil electrocutado

Previous article

Roban en el “Hospital de Celulares”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca