Policiaca

Incendio en la Colonia Vista Alegre

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un incendio se suscitó en el interior de una vivienda ubicada en la calle de Campeche entre Morelos y Maltrata de la colonia Vista Alegre, hasta donde arribaron bomberos conurbados, paramédicos y elementos de la Policía Naval.

No había nadie al interior de la casa, vecinos al percatarse de las fumarolas dieron aviso al cuerpo de rescate que llegaron en cuestión de minutos, en las unidades 8 y 9 de bomberos conurbados y de paramédicos unidad 10, personal de protección civil y elementos de la Policía Naval, los cuales cerraron la calle y tomaron conocimiento del percance.

Rápidamente el fuego fue controlado por los traga humos, luego de unos minutos arribó al sitio la propietaria de la casa quien fue identificada como Martha Chaparro García quien se llevó una desagradable sorpresa al llegar a su vivienda y darse cuenta que había perdido sus pertenencias.

El fuego inició en la planta de arriba se cree que pudo haberse provocado por un corto circuito ya que no tenían ninguna veladora o algo parecido para que se produjera el incidente, afortunadamente las llamas no se extendieron a la planta de abajo, ya que el H. Cuerpo de bomberos pudieron controlar las llamaradas en cuestión de minutos.

Sólo fueron daños materiales prácticamente perdieron todo los habitantes de la vivienda, no se presentaron heridos, únicamente se llevaron una terrible impresión.

Personal de protección civil se cercioró que todo estuviera bajo control y prevenir que se reanimara el fuego, al interior del domicilio se encontraron dos tanques de gas de 30 kilogramos los que rápidamente sacaron para evitar una desgracia mayor.

Luego que la situación fue controlada los cuerpos de rescate se retiraron de la vivienda, sólo se quedaron los familiares de la señora Chaparro ayudándola a recuperar lo poco que le quedó.

redaccion

La revisión ginecologica detecta y controla

Previous article

Aparatoso accidente automovilístico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca