LocalPrincipal

Incrementa turismo entre México y Cuba

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- La cónsul de Cuba en Veracruz, María Luisa Fernández Aguilar, aseguró que gracias a los convenios diplomáticos que existen entre México el turismo entre ambos paises ha incrementado considerablemente.

“Se mantiene muy activo, ha habido un incremento muy grande de turismo mexicano y a cuba, igualmente tenemos muchos familiares de ya cubanos que residen México que visitan constante a sus familiares en México y es constante”, dijo.

Señaló que el flujo más importante se da de Cuba hacia Veracruz y disminuye un poco viceversa, sin embargo aseguró que están iniciando promociones que motiven la visita de veracruzanos a aquel país caribeño.

Debido a los convenios diplomáticos entre México y Cuba, el turismo entre estos dos países se ha incrementado considerablemente, siendo Veracruz uno de los estados más beneficiados porque el flujo de personas arriban tanto de visita como para ver a sus familiares.

En cuando al flujo de migrantes ilegales señaló que el problema es mucho menor en comparación con otras naciones como Honduras, Salvador o Guatemala.

redaccion

Ofrecerán descuento y promociones a quien emita su voto

Previous article

EPN exhorta a sus simpatizantes a no confiarse

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local