LocalPrincipal

Inicia limpia pública trabajos preventivos de temporada de lluvias

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Durante esta temporada de lluvias la dirección de limpia pública de Veracruz destinará 70 elementos de su planilla laborar para la limpieza de las calles, a fin de evitar que la basura se convierta en un tapón que impida la fluidez del agua por las alcantarilla.

El titular del área, Rodolfo Márquez Jiménez, señaló que El director de Limpia Pública de Veracruz, Rodolfo Márquez Jiménez, señaló que además se destinarán 20camionetas para limpiar antes y después de que se presente una precipitación.

“Aproximadamente de 60 a 70 elementos estamos trabajando y 20 camionetas está trabajando desde antes que lluvias hasta después que llega a hacer la limpieza de las alcantarillas, nosotros entramos en lugares como el floresta o el centro que son lugares pavimentados y entramos como prevención para que nos se ensucien las alcantarillas”, dijo.

Márquez Jiménez hizo el llamado a la ciudadanía para que contribuyan con la limpieza de la ciudad y es que aseguró que solo de esta manera se podrá hacer frente a la temporada de lluvias y evitar las inundaciones.

redaccion

Hoy llegan boletas electorales

Previous article

No subirá el precio de la tortilla: Bernabé Ochoa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local