LocalPrincipal

Invita Alcaldesa a visitar el Zoológico “Miguel Ángel de Quevedo”

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Para verificar el estado de salud de las especies que recientemente han nacido en el Zoológico “Miguel Ángel de Quevedo” del Municipio de Veracruz, este martes la Presidenta Municipal, Lic. Carolina Gudiño Corro, recorrió las instalaciones del parque, al tiempo de invitar a las familias a visitar este espacio, a fin de disfrutar de un ambiente natural y recreativo.

La Alcaldesa de Veracruz visitó algunas de las especies que hace apenas algunos días nacieron en el Parque “Viveros”, las cuales son tratadas por personal especializado para su cuidado. Mencionó que algunos de los animales que han procreado son: cocodrilos, tortugas y pavorreales. En este sentido, señaló que algunas de las tortugas serán liberadas próximamente en diversas lagunas del municipio.

La máxima autoridad municipal felicitó a los niños que acuden al Zoológico “Miguel Ángel de Quevedo” a los cursos de verano para aprender acerca de cada una de las especies que ahí habitan, pues con ello pueden tener una convivencia más real con estos animales.

“Nos da mucho gusto ver a los niños aquí disfrutando de los animales y haciendo actividades de verano en donde pueden convivir con los animales y conocer acerca de toda la dinámica que se realiza aquí en este importante zoológico, por lo cual hemos estado trabajando muy fuerte y queremos hacer un reconocimiento a nuestros veterinarios que han tratado a las especies que han nacido”.

Asimismo, reiteró que en breve iniciarán con los trabajos de rehabilitación de este espacio, pues aseveró que es uno de los centros recreativos más visitados tanto por las familias veracruzanas como por los turistas que arriban a la ciudad en temporadas vacacionales.

La primera mujer en presidir el H. Ayuntamiento de Veracruz, invitó a la ciudadanía a disfrutar del parque y de los atractivos con los que cuenta, pues además de las distintas especies que mantiene exhibidas, conserva áreas verdes y un vivero para obsequiar plantas a quienes lo visiten.

“Invitamos a todas las familias a que vengan, que conozcan, disfruten y aprendan, pues los niños pueden estar directamente en contacto con los animales, pueden conocerlos, tocarlos, darles de comer, aprender un poco acerca todo lo que representa cada una de estas especies y, sobre todo, el cuidado que se les da para que puedan crecer y estar en este espacio natural que es de todos los veracruzanos”, finalizó.

redaccion

Se podrán dos Módulos del IFE

Previous article

DIF Dona mesas y Toldos en apoyo a artesanos de manos veracruzanas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local