NacionalLecturas y Poemas

Joaquín Coldwell asegura que el PRI esta listo para cuidar el voto

0

Ciudad de México. (Redacción).- El dirigente nacional del tricolor informó que tendrán cobertura total de las casillas para cuidar la legalidad del proceso electoral, “defendiendo los votos en favor de nuestro partido”.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, informó que están listos para cuidar y defender el voto a su favor este domingo 1 de julio.

“Estamos listos. Acreditamos ciento por ciento de la estructura, vamos a tener la cobertura total en todas las casillas en el territorio nacional, van a estar ahí cuidando la legalidad del proceso (electoral) y defendiendo los votos en favor de nuestro partido”, dijo.

Entrevistado en el Centro Libanés, en donde cerró campaña la candidata de la coalición Compromiso por México al Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes Rangel, descartó que los jóvenes que integran el movimiento #YoSoy132 alteren la jornada electoral.

Asimismo, remarcó que ojalá todas las fuerzas políticas del país respeten el día 1 de julio, que es el día del ciudadano.

También se le preguntó si el domingo la elección de Presidente de la República será cerrada y comentó “las encuestas indican que hay una diferencia de dos dígitos entre el primero y el segundo lugar a nivel federal”.

Mientras que para la elección en el Distrito Federal confió en que se obtengan buenos resultados, ya que se ha trabajado fuertemente para ese objetivo refirió el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Fuente: Milenio

redaccion

Josefina Vázquez Mota cierra su campaña electoral

Previous article

España va por el bicampeonato

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional