Deportes

Judocas Veracruzanos inician en la ON 2012

0

PUEBLA, Puebla. (Redacción).- Inició la participación de los judocas veracruzanos en la Olimpiada Nacional 2012 cuyo deporte se lleva a cabo en el Polideportivo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

 En el primer día de actividades, fueron cuatro judocas los que entraron en acción aunque no se consiguieron medallas.

 El más destacado fue Julián Gutiérrez Haid de la división de +52 kilogramos. El jalapeño, quien continúa con la dinastía de su abuela Juliana Palma y su padre Julián Gutiérrez Palma, pasó bye la primera ronda y venció en su primer combate al poblano Luis López.

 Enfrentó posteriormente a Adrián Gardea de Chihuahua con el que perdió el combate, razón por la cual tuvo que esperar repechaje para poder buscar la medalla de bronce frente a Edgar Sánchez de Jalisco, y no obstante que fue una pelea pareja, el jalisciense se vio mejor en combatividad y le arrebató a Palma la posibilidad de subirse al podio.

 Tuvieron también participación Cecilia Naredo en 38 kilogramos quien perdió contra Diana Carrillo de Jalisco y Adriana Gardea de Chihuahua; en 42 kilogramos Ana Santos cayó frente a Lorena Xiomara de Chiapas y en +52 kilogramos Marlene Salazar perdió en primera ronda con Karla Torres de Aguascalientes.

 Veracruz buscará tener mejor suerte con los judocas de la categoría juvenil menor quienes este miércoles tendrán participación con eliminatorias y finales.

 Buscarán subirse al podio Guillermo Benjamín López Sánchez en 36 kg, Sergio Ruiz Palacio en 44 kg, Michelle Antonio Juárez Rodríguez en 58 kg, María Fernanda Sánchez Luna en 36 kg, Rigel Dominique García Rodríguez en 48 kg, Jesús Fausto Córdova Manzo en 64 kg y Nicte Hat Cabrera Morales en +64 kilogramos.


redaccion

Anuncia Torneo de Cachibol “Ejemplo para la Niñez”

Previous article

Diabetes gestacional y eclampsia, padecimientos graves en el embarazo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes