Deportes

Judocas Veracruzanos van por medallas a la ON 2012

0

PUEBLA, Puebla. (Redacción).- Con una participación de 30 judocas, Veracruz tendrá participación en la Olimpiada Nacional 2012, cuya disciplina se llevará a cabo en el Polideportivo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) del 5 al 9 de junio.

 La entidad, busca superar las dos medallas de plata y ocho de bronce conquistadas en la edición del año pasado en Mérida, y para ello, volverá a contar con destacados exponentes como Jamileth Cecilia Contreras Huerta y Daniela Fernanda Flores Rosado, quienes en el 2011 se quedaron a un paso de la medalla dorada.

 Otros judocas a seguir serán María Fernanda Sánchez Luna, José Antonio Sánchez Marcial, Zaira Saraí García Baizabal, José Román Ortega Cárdenas, Ana Fernanda Ortega Ortiz y Nicte Hat Ortega Morales, quienes buscarán convertir en oros los bronces del año pasado.

 De acuerdo al programa general de competencias, este martes en punto de las 10:30 de la mañana iniciará la categoría infantil mayor con eliminatorias y finales; el miércoles tocará el turno a los competidores de la juvenil menor, el viernes la juvenil mayor y kata juvenil superior, cerrando actividad el sábado con eliminatorias y finales de la categoría juvenil superior.

 Hasta el momento, el medallero general para Veracruz es de 26 oros, 27 platas y 34 bronces para 87 preseas totales.

redaccion

Entrega y valor mostraron los pugilistas veracruzanos que subieron al ring

Previous article

Atrapan a Rateros de Ylang Ylang

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes