Espectaculos

Justin Bieber demuestra que es el mejor

0

Ciudad de México. (Redacción).- La euforia que causó la noticia de que Justin Bieber dará un concierto gratuito en el Zócalo lleva una semana, pero su visita a la Ciudad de México será de poco más de 24 horas.

Allegados a la producción que está a cargo de la visita del cantante aseguran que llegará el lunes por la mañana, descansará en un hotel de Campos Elíseos, por la tarde dará una conferencia de prensa, comerá y partirá rumbo al Zócalo.

“Terminará (el concierto) y tenemos información de que él se marchará al finalizar, eso lo decidirá al llegar al Zócalo, aunque cabe la posibilidad que salga el martes temprano”, comentó a EL UNIVERSAL la fuente.

Sólo 80 mil personas de las 200 mil estimadas por el director general de Prevención de la Secretaría de Protección Civil, José Luis Hernández Dehesa, podrán acceder a la Plaza de la Constitución, por lo que los clubes de fans ya se organizan para ver a su ídolo.

“Lleven ropa cómoda, tenis, poco dinero y sin pertenencias de valor”, recomienda la página oficial de sus seguidoras.

El ídolo juvenil estará custodiado por 5 mil 827 policías con 256 vehículos, dos helicópteros y cámaras de vigilancia; 150 elementos de Protección Civil y personal del Instituto de la Juventud del Distrito Federal (InjuveDF); estos últimos se encargarán de los 11 filtros de seguridad y vigilancia en los que evitarán el ingreso de armas, objetos punzocortantes, vidrio, paraguas, pirotecnia, bultos voluminosos, aerosoles, bebidas alcohólicas, mascotas y cinturones con grandes hebillas.

El escenario se coloca desde el jueves pasado y el acceso a automóviles se restringirá desde hoy por la noche hasta las 7:00 horas del lunes, según informó el subsecretario de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública local, Luis Rosales Gamboa.

El fenómeno musical iniciará su presentación a las 20:30 horas y tendrá como abridores a su compatriota Carly Rae Jepsen y a la banda regia 3ballMTY, que ayer (viernes) estrenó su video “Besos al aire”. Se estima que cante poco menos de dos horas y parta posteriormente a su hotel o directamente al aeropuerto.

Pero la locura de Bieber en México se da sólo en sus conciertos ya que, según Amprofon, con su álbum Under the mistletoe obtuvo un disco de platino por 60 mil copias, cuando esa misma placa colocó en Estados Unidos 1 millón 250 mil copias, y a nivel mundial 4 millones 800 mil.

Con su primer álbum My World” Justin alcanzó discos de Platino y disco de Oro por 90 mil unidades en México pero en EU, ese cd vendió 2 millones 320 mil copia en todo el mundo sumó 4 millones 800 mil.

Dos sueños que se realizarán

Erick Rincón integrante de 3ballMTY contó a EL UNIVERSAL que su productor, Toy Selectah, se puso en contacto con el manager del intérprete de “Baby”. “Dijo que teníamos el perfil exacto para poder abrir el concierto, además de que nuestra música está enfocada al mismo público: fans de 10 años hasta la edad que sea”.

Rincón cuenta que hace varios meses soñó que conocía a Justin Bieber: “Me llevaba bien chido con él y teníamos cosas en común, somos de la misma edad. A ver si podemos platicar con él un rato”, dice.

El trío regiomontano integrado por Erick, Sheeqo Beat y Otto se emocionó no sólo por abrirle al canadiense sino por presentarse en el Zócalo.

“También era uno de mis sueños, hay un poco de nervios, mucha gente nos va a escuchar por primera vez tocar en vivo, por Justin no sentimos nervios, nos sentimos cómodos porque es de nuestra edad y es como uno de nosotros”, comentó Erick, quien luego de compartir el escenario le gustaría mantener contacto con el canadiense por “amistad”.

Fuente: El Universal

redaccion

Chilenos resucitan al dictador Pinochet

Previous article

Reportero en Caliente

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos