Nacional

JVM asegura que logrará rebasar a EPN

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El presidente Felipe Calderón se encontró con Josefina Vázquez Mota en un restaurante para felicitarla por el acto de cierre de campaña en la Plaza de Toros México.

A una semana de las elecciones, la candidata por el PAN, Josefina Vázquez Mota, hizo un llamado a todos los mexicanos a lograr con el voto útil un gobierno de estabilidad con la primera mujer presidenta.

Ante una Plaza de Toros México llena, la abanderada panista comentó que lo que queda de campaña es suficiente para alcanzar y rebasar al candidato del PRI, Enrique Pena Nieto.

Confiada de obtener la victoria, Vázquez Mota aseguró que el 2 de julio, «cuando todos nos levantemos y leamos las ocho columnas de los periódicos, éstos van a decir «Josefina Presidenta, ganó Acción Nacional».

«Hoy vengo a pedirles que utilicen su voto, que el 1 de julio piensen en ustedes, utilicen su voto para seguir con estabilidad porque el presidente Calderón no ha hipotecado a nuestros hijos, utilicen su voto para tener una mejor educación de calidad, para que vayamos a reconstruir la paz», dijo.

Arropada por los gobernadores de Guanajuato, Héctor López Santillana; Baja California Sur, Marcos Covarrubias; Jalisco, Emilio González Márquez; Morelos, Marco Antonio Adame y Sonora, Guillermo Padres, la candidata del PAN comentó que las opciones solo son dos, la restauración del PRI o un gobierno de libertades que representa Acción Nacional.

«México nos convoca este 1 de julio, hay quienes hablan del voto útil; la decisión está en nuestras manos», enfatizó.

Aseguró estar a solo seis puntos de alcanzar al candidato Enrique Peña Nieto y por encima del candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, a quien reiteró, no le salen las cuentas.

No le van a salir las cuentas, remarcó, porque el único camino para que le salgan las cuentas es endeudando a sus familias, endeudando a México y eso no lo vamos a permitir.

Acompañada también por los secretarios de Estado, Patricia Espinosa, de Relaciones Exteriores; Heriberto Félix, de Desarrollo Social; Rafael Elvira Quesada, de Medio Ambiente; Cordova Villalobos, de Educación; Gloria Guevara, de Turismo y Jordy Herrera de Energía, Vázquez Mota cometó que es necesario cuidar lo que se ha construido en los 12 años de gobierno panista.

«Somos la mejor opción para gobernar, somos el mejor partido, el único democrático, el único ciudadano, el único que está a favor de la familia, de la libertad y de la vida, somos Acción Nacional», sostuvo.

Más tarde, la ex secretaria de Estado se reunión con simpatizantes panistas en el estadio de fútbol de la unidad deportiva Miguel Alemán Valdés de Celaya, Guanajuato.

Al terminar el evento en la Plaza de Toros, Vázquez Mota se reunió en un restaurante de Polanco, con la cúpula panista, incluidos gobernadores, secretarios de Estado y legisladores… la sorpresa: el presidente, Felipe Calderón, quien llegó a saludar a la candidata y a expresar su apoyo con una cruz pintada en su mano.

Fuente: LA CRÓNICA DE HOY

redaccion

Cae nachito por Violencia Familiar

Previous article

AMLO pide apoyo a internautas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional