NacionalLecturas y Poemas

JVM: Orden y Disciplina necesita México

0

Mazatlán, Sinaloa. (Redacción).- La candidata a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, dijo que México necesita orden y disciplina, y aseguró que solo una mujer puede lograr ese objetivo.

“Vamos a gobernar diferente, primero, las mujeres ponemos orden y disciplina, las mujeres sabemos dónde están las cosas en nuestra casa, sabemos exactamente dónde se acomodan y dónde ir a buscarlas y México necesita orden y disciplina”, comentó.

Durante un encuentro con alrededor de dos mil mujeres en Mazatlán, Sinaloa, la aspirante presidencial panista expresó que el voto de las mujeres hará el “milagro”, y en la tierra de Manuel Clouthier citó: “Los milagros sí existen, pero solo se dan cuando cada quien pone su parte, Dios siempre la pone, si los mexicanos votan no hay poder humano que nos pueda detener”.

Insistió en que ganó el debate del domingo pasado, y que aún hay tiempo para remontar en las preferencias. En ese sentido, añadió que “quienes votan el 1 de julio no son las encuestas, los que hacen ganar la elección son los votos en las urnas”.

En el Centro Internacional de Mazatlán, Vázquez Mota pidió el voto femenino y se comprometió que de ganar apoyará para que más mujeres puedan obtener las escrituras de sus casas.

Subrayó: “Las mujeres somos constructoras de hogar, por eso hoy les vengo a pedir que me acompañen para que juntas hagamos de México el mejor hogar para vivir”.

Asimismo, prometió duplicar el número de becas de 8 millones a 16 millones, de lograr acceso a internet gratis de los estudiantes y triplicar las estancias infantiles. Además, afirmó que ampliará los horarios de las escuelas ofreciendo actividades como música y deporte.

“Porque prefiero un Sinaloa con más instrumentos que con armas,” remató.
También indicó que está haciendo un pacto con los jóvenes que votarán por primera vez para que la apoyen y sepan que “cuentan conmigo”.

Previo a la llegada de Vázquez Mota al acto, se proyectó un mensaje de la esposa del presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala, en el que pide el voto por su correligionaria y señala que otro proyecto es dañino para el país.

“Este 1 de julio vamos a decidir entre un proyecto de futuro que va a fortalecer la economía de las familias mexicanas o uno que mira al pasado y nos va a traer deuda, demagogia, desorden económico y crisis, las que tanto daño nos han hecho.”

Después, al reunirse con estudiantes de ingeniería, la candidata presidencial panista pidió no estar del lado de los muros del crimen organizado y de la impunidad y tampoco del lado “de los que dividen a México”, ni de “quienes no escuchan las voces de los demás. No estén del lado de quienes creen que si no ganan, todo es fraude”.

Al recordar la importancia del voto de los jóvenes, les dijo que hay un candidato que les teme a los jóvenes y acabó escondido en el baño, en referencia a la visita del priista Enrique Peña Nieto a la Universidad Iberoamericana.

También dijo que hay otro que a los 18 años se afilió al PRI cuando pudo haber formado parte de las filas de un partido democrático, en alusión de Andrés Manuel López Obrador.

Fuente: Milenio

redaccion

Carlotta viene con fuerza en el Pacífico

Previous article

No era Kim, era una pornostar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional