Nacional

JVM sigue con su cuchi cuchi

0

CIUDAD DE MÉXICO. (REDACCIÓN).- La abanderada presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, planteó que los hombres que acudan a votar el próximo 1 de julio sean premiados con un mes de “doble cuchi-cuchi”.

En uno de sus primeros cierres estatales en un acto masivo en este municipio poblano, dijo que algunos hombres se quejaron y le pidieron qué premio les tocará a los que sí vayan a votar y dijo:

“Al que no venga a votar un mes sin cuchi-cuchi, pero al que venga a votar, un mes con doble cuchi-cuchi, si la mujer quiere, eso también depende de cada quien”.

El jueves, en una gira por Mazatlán, Sinaloa, la panista pidió a las mujeres dejar a sus maridos y parejas un mes sin “cuchi-cuchi”, sino acuden a votar el próximo 1 de julio.

“Hoy me escribió un hombre que me dijo: `a ver Josefina… por qué nada más dices en negativo, ¿cuál es el premio o cuál es la buena noticia?’, le dije, por qué lo dices, al que no venga a votar un mes sin cuchi-cuchi, pero al que venga a votar un mes con doble cuchi-cuchi”.

“El chiste aquí es que todos participemos, es que hagamos de este 1 de julio una fiesta de la democracia”, comentó.

redaccion

FCH solicita deportación de jóvenes indocumentados

Previous article

Edil panista reconoce apertura democrática del Ayuntamiento

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional