Espectaculos

La era del hielo 4 llega a México

0

Ciudad de México. (Redacción).- Las aventuras del “Manny“, “Ellie”, “Morita”, así como sus amigos el perezoso “Sid”, el tigre dientes de sable “Diego” y las zarigüeyas “Crash” y “Eddie”, regresarán con “La era del hielo 4” (Ice Age: Continental Drift), que se estrenará este jueves en salas capitalinas.

La película, dirigida por Steve Martino y Mike Thurmeier, saldrá al mercado con un total de mil 200 copias en formatos 35mm, IMAX, Digital, 3D y 4DX.

La aventura inicia cuando “Scrat”, una ardilla que desde la primera parte persigue en forma desesperada una codiciada bellota, ahora encuentra un mapa del tesoro y se convierte en un explorador para el mayor caudal de bellotas registrado en la historia.

En su loca persecución y sin darse cuenta, “Scrat” ocasiona un cataclismo continental que desencadenará la más grande aventura para “Manny”, “Diego” y “Sid”, quienes son separados de la manada y tendrán que ingeniárselas para regresar con su familia.

En medio de estas agitaciones, “Sid” se reúne con su gruñona “Abuelita” y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decidida a impedirles su regreso a casa.

Del otro lado del océano, se queda “Ellie”, quien asume el rol de líder de la manada, en ausencia de “Manny”, con el objetivo de guiar a todos los animales que han sobrevivido a un lugar seguro, donde se puedan reunir con sus amigos.

“Morita”, quien en la película pasada era sólo un bebé mamut, ahora es una adolescente que pelea mucho con su padre por querer pertenecer al grupo de jóvenes mamuts. Sin embargo, las circunstancias la llevan a madurar y a valorar a sus verdaderos amigos y a su peculiar familia.

En su lucha por regresar al lado de su familia, “Manny”, “Diego”, “Sid” y su abuela se enfrentan a una cuadrilla de piratas, encabezada por un simio que se hace llamar “Capitán Tripa”, así como la tigresa dientes de sable “Shira”, un elefante marino, un conejo y un canguro.

redaccion

La Imparcialidad en esta campaña es un hecho: IFE

Previous article

300 años del nacimiento de Jean-Jacques Rousseau

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos