LocalPrincipal

Ley seca abarcará todo sábado y domingo

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Desde las ceros horas del sábado 30 de junio y hasta las cero horas del lunes 2 de julio la ley seca permanecerá vigente en el municipio de Veracruz, así lo informó la directora de comercio y mercados del ayuntamiento de Veracruz, Fabiola Balmori Durazzo.

“A partir de la cero horas del sábado y hasta las cero de lunes es decir durante todo el sábado y domingo no se puede vender alcohol en ninguna de sus denominaciones en prevención a que el domingo se llevará a cabo la jornada electoral”, dijo.

Advirtió que durante el fin de semana los inspectores de comercio vigilarán que la ley se cumpla al pie de la letra y aunque no ordenarán cerrar los centros nocturnos si se sancionará con 100 o hasta 5 mil salarios mínimos a quien no cumpla con el reglamento.

“La multa que se aplicara será desde los 100 y hasta 5 mil dependiendo del establecimiento y el giro pero creemos que no será necesario porque son muy respetuosos de estas medidas”, comentó.

Balmori Durazzo recordó que esta ley entró en vigor desde hace varias décadas y tiene como objetivo garantizar el voto de la ciudadanía, así como una jornada armoniosa y segura.

redaccion

Toman padres de familia del predio 4 Ayuntamiento de Veracruz

Previous article

Comienza la entrega de paquetes electorales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local