Deportes

Listo Veracruz para participar en la Paralimpiada Nacional 2012

0

GUANAJUATO, Guanajuato. (Redacción).- Con una delegación de 60 atletas, Veracruz se reporta listo para participar enla Paralimpiada Nacional2012 que arranca este martes en la ciudad de Guanajuato.

 En el evento deportivo que se llevará a cabo del 19 al 28 de junio, Veracruz buscará tener otra sobresaliente actuación con el objetivo de igualar o superar lo realizado el año anterior, en donde la entidad se colocó en sexto lugar del medallero general con una cosecha de 36 oros, 32 platas y 33 bronces para 101 en total.

 De acuerdo al calendario de competencias del 19 al 22 de junio tocará el turno a los deportistas especiales y deportistas sobre silla de ruedas; del 22 al 26 de junio entran en acción los ciegos y débiles visuales y cierranla Paralimpiadalos deportistas con parálisis cerebral.

 Es en el atletismo sobre silla de ruedas en donde se espera el mayor número de medallas para Veracruz. Tan sólo en la edición del año pasado celebrada enla Ciudadde México, se consiguieron 32 oros, 20 platas y 17 bronces para un total de 69 preseas.

redaccion

Edil panista reconoce apertura democrática del Ayuntamiento

Previous article

Impartirá el gran pintor Saúl Kaminer la conferencia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes