LocalPrincipal

Llama Angela Perera a respetar la decisión de votantes

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- La candidata a diputada federal por el Distrito 12, Angela Perera Gutiérrez, hizo un llamado a los demás actores políticos, a respetar la decisión que emita el electorado a nivel nacional y en Veracruz, “recordemos que el 1 de julio es el día de los ciudadanos, ellos habrán de elegir”.

A su arribo al Salón de Reinas, donde acudió invitada por el Sindicato de Trabajadores de la Limpia Pública para festejar a los Papás en su Día, la abanderada de la Coalición Compromiso por México fue entrevistada respecto a la posibilidad de que los comicios se vayan a los tribunales y no se definan en las urnas, a lo cual expresó que es muy apresurado pensar en ello.

“Yo pienso en el día a día, sé que llevamos una gran ventaja, hemos trabajado para ello y nos hemos preparado, es un trabajo constante, siempre cercano a la gente”, puntualizó.

¿Se respetarán los resultados? – Preguntaron reporteros- “Por supuesto. Yo creo que esa es la invitación que tenemos que hacer todos los candidatos de todos los partidos. Aquí recordemos que el día primero de julio es de los ciudadanos. Yo estoy segura que la emisión de esos votos de confianza que ellos decidan dar pues debemos respetarla y el primer respeto debe ser de los propios candidatos”.

Señaló que se debe invitar a los ciudadanos a que también respeten los resultados que se den en todo el país no solo en Veracruz.

Consideró importante reiterar que después del primero de julio habrá “borrón y cuenta nueva”, porque una vez que el voto de confianza sea otorgado, los próximos diputados federales, senadores y Presidente de la República “tendremos que trabajar para todos los ciudadanos, sin distinción partidista, de manera unida, por nuestro estado, por México”.

Externó su confianza de que el primero de julio el electorado brinde su voto de confianza para Enrique Peña Nieto, Pepe Yunes y Héctor Yunes, así como “su amiga y servidora, Angela Perera”, candidatos de la Coalición Compromiso por México a la Presidencia, Senado y Diputación Federal Distrito 12.

La candidata priista felicitó a los trabajadores de Limpia Pública por el Día del Padre pero también hizo un reconocimiento por su esforzada labor.

redaccion

Vamos por un México con rumbo, con responsabilidad y respeto: Héctor Yunes

Previous article

Veracruz merece un trato de primera de la federación: Pepe Yunes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local