LocalPrincipalLecturas y Poemas

Llega la ¨Campaña Informativa” a las Casas Fantasma PVEM DISTRITO XII

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- La tarde de este miércoles La Coordinación de PVEM Distrito XII encabezada por el Ingeniero Juan Mora Remes, realizó un ameno recorrido con los vecinos de la Colonia Bahía Libre también conocida como “Casas Fantasma”.

Esto con el fin de conocer las necesidades de la comunidad y por supuesto, continuar con la “Campaña Informativa”, la cual consiste en llevar a todos los veracruzanos el mensaje de concientización en cuidado ambiental, y así también las propuestas nacionales las cuáles están respaldadas plenamente por nuestro candidato a la coalición “Compromiso por México” Enrique Peña nieto.

El cuál hoy por hoy, representa al único proyecto que se compromete con cada mexicano, con una visión clara en el desarrollo sustentable evitando impacto ecológico en el territorio nacional por empresas contaminantes.

Como parte de su “Compromiso Verde”, asume la responsabilidad de velar por la seguridad de todos los mexicanos impulsando cadena perpetua a secuestradores y “Vales de Medicina para Todos”, de tal manera que si la clínica del IMSS, el ISSSTE o el Seguro Popular no tienen el medicamento recetado, le den un vale para que el derechohabiente pueda canjearlo en una farmacia registrada.

“Por su ubicación territorial este tipo de colonias tienen muchas la necesidades de carácter social, platicamos con los vecinos, recorrimos las calles y nos llevamos varias peticiones para analizarlas y regresar con soluciones”; Finalizó Mora Remes.

redaccion

Una mesa llena y dinero en los bolsillos de los veracruzanos, nuestro compromiso

Previous article

Invita a los propietarios de inmuebles a dar mantenimiento a sus edificios

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local