LocalPrincipalLecturas y Poemas

Y que llegan las Boletas ¡¡¡

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Ayer al mediodía, después de las 13 horas arribaron al estado de Veracruz las boletas, actas y demás papelería que se utilizarán en las elecciones a presidente de la república, senadores y diputados.

El consejero electoral Carlos Quiroz Sánchez, explicó que el padrón de electores de esta entidad es de 5 millones 330 mil 347 personas las que podrán emitir su sufragio el primer día del mes de julio.

En total se instalarán en la entidad 9 mil 912 casillas electorales en lo que se conoce como 21 distritos que están ubicados

En total llegaron a Veracruz y otros distritos 71 paquetes para cada elección.
Al Distrito XII también llegaron los paquetes electorales, custodiados por elementos del Ejército y Secretaría de Marina.

A las boletas solo tendrán acceso personas que fueron aprobadas por los consejeros y vocales del IFE, así como por los representantes de los partido políticos.

Las citadas boletas se separaron en números coincidentes con las casillas y los militares permanecerán, hasta el final.

Indicó además Quiroz Sánchez, que cada vez que se abra una bodega donde están las boletas, se pide la intervención de un consejero electoral.

Estuvieron presentes en la entrega recepción del material electoral, todos los consejeros y vocales electorales, encabezados por su presidente Fernando Ruíz Navarro en la sede del IFE, ubicado en Bravo 347 esquina Lerdo de la ciudad de Veracruz.

redaccion

Playas de Veracruz, aptas para los bañistas: Ruiz Carmona

Previous article

Conmemoran día Mundial del Medio Ambiente

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local