LocalPrincipalLecturas y Poemas

Los candidatos del PRI representan la mejor opción

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- A unos días de que culminen las campañas electorales, el Presidente del Comité Directivo del PRI Municipal de Veracruz, arquitecto Jorge Cobos Ruiz, vaticinó que el tricolor ganará contundentemente las elecciones en todo el país, ya que los candidatos priistas llevarán a México por la ruta correcta para garantizar la paz y la tranquilidad social de la población.

Cobos Ruiz subrayó que todos los aspirantes del tricolor se han ganado la simpatía de la ciudadanía a través de los recorridos en cada colonia, municipio y estado del país, lo que hace que haya un acercamiento real con las necesidades de la población.

“A cinco días de la elección, se consolida nuestro partido en la preferencia de la ciudadanía para ganar la contienda electoral el próximo primero de julio, porque así lo indican las casas encuestadoras de prestigio a nivel nacional e internacional, como también local. Así lo indica la percepción ciudadana que se ha obtenido en campo durante los recorridos y acercamientos de nuestros candidatos con los ciudadanos, porque los candidatos del PRI representan la mejor opción, las mejores propuestas y la mayor experiencia”.

En rueda prensa en conocido café de la ciudad, el priista explicó que hay cinco razones de peso que auguran el triunfo del Revolucionario Institucional: los resultados de las encuestas que se realizan a nivel local, nacional e internacional; los candidatos del PRI son la mejor opción para llevar a México a un nuevo rumbo; la decepción que hay de la población ante el Gobierno Federal; y que los candidatos del PAN han privilegiado el ataque, así como la confrontación, al carecer de propuestas y compromiso.

Asimismo, destacó que la inseguridad ha sido provocada y ocasionada por la actual administración federal, por no manejarse seriamente y con una estrategia que realmente permita abatir este problema. Agregó que los mexicanos ya están cansados de la no efectividad de los programas sociales, ya que no hay resultados concretos.

Por otra parte, el Presidente del Comité del PRI Municipal de Veracruz enfatizó que todos los candidatos del Revolucionario Institucional arrasarán en los resultados de la elección, y recalcó: “En el PRI y en el Partido Verde nos sentimos muy contentos de que la preferencia electoral está a favor de nuestros candidatos de la coalición y que en ese sentido, sin duda alguna, el próximo primero de julio habremos de ganar esta contienda con Enrique Peña Nieto, Pepe y Héctor Yunes al Senado, al igual que con Ángela Perera y Oliver Aguilar a las diputaciones federales de la zona conurbada”.

Finalmente, el priista comentó que en el ámbito local, la candidata del PRI a la Diputación Federal, Ángela Perera Gutiérrez, obtendrá el triunfo, ya que se ganó la simpatía de los veracruzanos al recorrer en su totalidad las 261 secciones electorales del Distrito XII.

redaccion

Romance a la vista Rihanna y Brown

Previous article

Galería de Arte Contemporáneo presenta Teatriniñ@s

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local