Espectaculos

“Los rostros de Miguel Papantla

0

Veracruz, Ver.- (Redacción).- Lo hemos visto de indocumentado, reportero, taxista, monaguillo, barman, camarero, mecánico, chef, paramédico, teniente, vendedor, abogado, paramédico, policía y recientemente como el doctor Miguel López en el programa “Milagros”, capítulo dedicado a Fray Martin. Milagros, se transmite en los Estados Unidos por el canal EstrellaTV. En este capítulo Miguel tuvo la oportunidad de trabajar con las actrices Arlette Pacheco y Lucila Mariscal, mejor conocida como “Lencha”.

Para Miguel Papantla no fue nada fácil trabajar con la señora Arlette Pacheco por su temperamental carácter, pero con quien si disfrutó platicar y bromear fue con la comediante Lencha.

Por otro lado Miguel Papantla, vuelve al set como Doctor en la telenovela Amor Cautivo, compartiendo varias escenas con las actrices Mayra Rojas y Patricia Bernal

Amor cautivo es una telenovela mexicana basada en la historia Lejana como el viento de la escritora venezolana Laura Visconti. La telenovela cuenta con la participación protágonica de Marimar Vega y Arap Bethke y las participaciones antagónicas de Bárbara del Regil, Eduardo Arroyuelo y Fernando Ciangherotti.

Terminando de grabar estas escenas Miguel Papantla, dejó el personaje de doctor para convertirse en el Policía Che, ya que pudo coordinar con otro llamado para la serie “Paramédicos”, en donde también podremos disfrutar su trabajo.

Parámedicos.será una serie original de canal once con Lemon Films donde veremos como estelar a Irene Azuela en compañía de actores como Raúl Mendez, Luis Arrieta, entre otros

Cabe destacar que los guiones son completamente mexicanos y la trama girará en torno a un grupo de paramédicos que a los largo de 13 capítulos nos harán entrar en su dinámica diaria. Esta serie podría transmitirse a finales del 2012.

redaccion

Se sancionará a escuelas que adelantaron fin de cursos

Previous article

El PRI recuperará el Senado para Veracruz: Pepe Yunes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos