Policiaca

Majul detenido por Robo Calificado

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Elementos de la AVI detuvieron al empleado Felipe Majul Jiménez, hijo del Ministerio Público de Soledad de Doblado, acusado de cometer el delito de robo calificado.

El hombre de 43 años de edad, tiene su domicilio en el Retorno Prosa número 38, esquina con la avenida de Cervantes y Saavedra de la unidad habitacional Chivería, donde le cumplieron la orden de aprehensión girada dentro de la causa penal 60/2012 del Juzgado Tercero de Primera Instancia.

La agraviada en éste asunto responde al nombre de Claudia Salazar Muñiz, quien presentó la denuncia ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público, que encontró suficientes elementos de peso para la consignación, y solicitó una orden de cateo para lograr la detención de ésta persona.

En la Agencia Veracruzana de Investigaciones se indicó, que Felipe Majul Jiménez, quien es hijo del licenciado Felipe Majul, Agente del Ministerio Público de Soledad de Doblado, hace alarde de las influencias que tiene su padre, argumentando que siempre lo defiende, lo que le permite hacer sus fechorías, ya que no es la primera vez que lo acusan de robo.

Ahora, pero permanece a disposición del Juez Tercero de Primera Instancia, sujeto al término constitucional de las 72 horas, en espera que se resuelva su situación jurídica. Cabe agregar, que gozaba del beneficio de la libertad bajo caución , pero dejo de firmar el libro de reos, por lo que deberá continuar el proceso internado en un reclusorio.

redaccion

Confianza y amistad guiará mi trabajo: Pepe Yunes

Previous article

Ciclista atropellado en Fraccionamiento Jardines de Virginia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca